¿Cuándo está indicado un tratamiento con Invisalign?

Invisalign es el tratamiento de ortodoncia invisible por excelencia y una auténtica revolución en el campo de la ortodoncia, ofreciendo excelentes resultados a nivel estético, siendo mucho más discreta que el resto de los tratamientos y a nivel correctivo, ofreciendo soluciones a todo tipo de desviaciones o malposiciones en los dientes, tanto en adultos como en niños.

¿Cuándo es recomendable Invisalign?

El sistema Invisalign está indicado para cualquier tratamiento de corrección ortodóncica. Este tipo de ortodoncia invisible, en ocasiones puede relacionarse con la edad adulta, intuyendo que los niños deben llevar los tradicionales brakets metálicos, pero no es cierto, siendo Invisalign apto para cualquier edad.

De la misma manera, la ortodoncia invisible con Invisalign está especialmente indicada para patologías relacionadas con la malposición dental así como los diferentes grados de maloclusiones. Algunas de los problemas tantos estéticos como funcionales que puede corregir la ortodoncia invisible con Invisalign son los siguientes: Apiñamiento, mordida abierta y mordida cruzada, dientes torcidos, espacios interdentales, etc.

Tipos de tratamiento Invisalign

Tal y como comentábamos con anterioridad, la ortodoncia invisible está indicada para cualquier edad, de hecho, dependiendo de la edad y las necesidades del paciente, Invisalign ha creado diferentes tipos de tratamientos:

Invisalign First: Tratamiento indicado para los más pequeños (niños de entre 6 y 11 años) y generalmente relacionados con problemas de malposición.

Invisalign Teen: La opción para adolescentes que incluye indicadores que revelan si se están usando los aligners durante el tiempo recomendado.

Invisalign Express: Tratamiento indicado para apiñamiento leve.

Invisalign Lite: Tratamiento indicado también para pacientes con malposiciones leves: apiñamiento, espaciado dental, etc.

Invisalign Full: Tratamiento para casos que necesitan correcciones moderadas o severas.

Si estás buscando un dentista de confianza en Salamanca o tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia invisible, en Navarro Clínica Dental somos Platinum Provider de Invisalign y contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de tratamientos de ortodoncia. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta