My Invisalign: App para pacientes de ortodoncia invisible

Invisalign se ha convertido en la empresa líder en ortodoncia invisible, aportando a los pacientes confianza y comodidad en sus tratamientos de ortodoncia. En artículos anteriores ya hemos destacado las ventajas de la ortodoncia invisible frente a la tradicional, las dudas más frecuentes o cuando está indicado este tipo de tratamiento. En la actualidad Invisalign va aún más allá y lanza My Invisalign, una aplicación para seguir la evolución del tratamiento desde tu móvil.

¿Qué puedo hacer con My Invisalign?

Si eres paciente de Invisalign puedes descargar la aplicación que han diseñado para el seguimiento personalizado del tratamiento a través del móvil. Se trata de una App intuitiva y de fácil manejo que, además de animarte a subir fotografías propias para que puedas ver los progresos y mejoras de tu sonrisa, te avisa cuando debes cambiar los alineadores, recordatorios de cita, etc. Por otro lado, también tiene un apartado de consulta con respuesta a las preguntas más frecuentes para ayudar al paciente a resolver cualquier duda a cerca del tratamiento, así como consejos útiles relacionados con la higiene, pautas alimenticias y mucho más.

My Invisalign es, en resumidas cuentas, una forma de hacer más ameno el tratamiento de ortodoncia invisible adaptándose a nuevas tecnologías y demandas actuales. La App está disponible para iPhone y Android ¿Te animas a descargarla y sorprenderte con la evolución de tu sonrisa?

Si estás buscando un dentista de confianza en Salamanca o tienes dudas sobre el tratamiento de ortodoncia invisible, en Navarro Clínica Dental somos Platinum Provider de Invisalign y contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de tratamientos de ortodoncia. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta