InvisalignOrtodoncia

¿Qué tipo de tratamiento Invisalign necesito?

¿Hace cuanto tiempo que no ves a alguien con los tradicionales brackets metálicos? Hace relativamente pocos años pensar en un tratamiento de ortodoncia nos hacía visualizar irremediablemente los “temidos” brackets pero, en la actualidad, la ortodoncia invisible con el método Invisalign es la alternativa más demandada por nuestros pacientes para mejorar su sonrisa.

Tipos de tratamientos Invisalign

Invisalign i7: Es el tratamiento para casos de menor complejidad como leves malposiciones, el periodo de tiempo es inferior a 4 meses y se utiliza un máximo de 7 alineadores.

Invisalign Lite: Esta versión se utiliza para casos mayores variaciones de posición que la versión i7 pero siguen catalogándose como casos sencillos, a lo largo de todo el periodo de tratamiento se utilizan un máximo de 14 alineadores.

Invisalign First: Orientado a niños entre 6 y 11 años, por lo que el tratamiento de adapta al cambio de los dientes de leche a la dentición definitiva, esta versión está muy orientada a corregir posibles anomalías de tipo esquelético.

Invisalign Teen: Tratamiento enfocado a pacientes adolescentes entre 11 y 18 años, a diferencia del resto, uno de los diferenciadores es que se incluyen indicadores para controlar que se cumplen los periodos con los alineadores puestos.

Invisalign Full: Está enfocado a los casos más complejos cubriendo cualquier tipo de maloclusiones, es el tratamiento más utilizado con un periodo aproximado de año y medio.

ortodoncia invisible Invisalign

De la misma manera, la duración de los tratamientos es aproximada y depende de la problemática de cada paciente, siendo cada uno un caso diferente, pero está demostrado que los tratamientos con Invisalign pueden llegar a finalizar un promedio de 5 meses más rápido que la ortodoncia tradicional.

Si quieres saber qué tipo de tratamiento Invisalign necesitas o todavía te quedan dudas sobre este tipo de tratamiento de ortodoncia invisible, en Navarro Clínica Dental somos Platinum Provider de Invisalign y contamos con un equipo de profesionales expertos en todo tipo de tratamientos de ortodoncia. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *