Todo sobre la tecnología digital de Invisalign

No es ninguna sorpresa confirmar que la ortodoncia invisible con Invisalign es uno de los tratamientos de ortodoncia más demandados en la actualidad. La innovación ligada a la tecnología ha convertido el método Invisalign en uno de los más avanzados del mundo en cuando a alineamiento, corrección y diseño de sonrisa.

Invisalign y la innovación tecnológica

Align Technology, alma máter de Invisalign, es una compañía reconocida mundialmente por sus grandes logros en innovación tecnológica aplicados a la ortodoncia estética entre otras soluciones. Con una inversión de más de 1.000 millones en tecnología, más de 660 patentes y 11 millones de sonrisas transformadas en todo el mundo (incluidas las de 2 millones de adolescentes), la compañía sigue innovando e invirtiendo en optimizar la forma en que se mueven los dientes.

Tecnología digital gracias al sistema Invisalign

La experiencia digital Align ha supuesto un paso adelante en cuanto a eficiencia en los procesos de ortodoncia invisible puestos en marcha en Navarro Clínica Dental, traduciéndose en resultados clínicos mejores y a su vez en clientes más satisfechos. Nuestra clínica es Platinum Elite II de Invisalign y eso significa, entre otros aspectos, que contamos con un conjunto único de soluciones de odontología digital que ofrecen una experiencia digital completa e integrada para ofrecer a nuestros pacientes resultados de mayor calidad. Entre las soluciones tecnológicas más relevantes podemos destacar:

  • Los escáneres intraorales iTero Element con impresiones digitales un 59 % más rápidas que las impresiones convencionales.
  • Invisalign Outcome Simulator dónde el paciente puede ver cómo sería la evolución de su tratamiento.
  • Herramienta ClinCheck de visualización «In-Face» que muestra una vista 3D de los dientes del paciente dentro de una imagen del rostro.
  • El propio sistema Invisalign, diseñado con material SmartTrack y funciones SmartForce para un control extra preciso del movimiento dental. De la misma manera, la tecnología SmartStage optimiza la progresión de cada uno de los movimientos dentales, mejorando la predictibilidad y reduciendo las interferencias no deseadas.

Si quieres saber más sobre Invisalign y su tratamiento de ortodoncia invisible, en Navarro Clínica Dental contamos con un equipo de profesionales expertos en ortodoncia. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta