InvisalignOrtodoncia

Tipos de tratamientos con Invisalign

Los tratamientos de ortodoncia tal y como los conocíamos hasta hace unos años han evolucionado y en la actualidad la novedosa ortodoncia invisible es la alternativa a los tradicionales brackets, un sistema de alineadores invisibles que permiten mejorar tu sonrisa sin que nadie note que llevas ortodoncia.

El tratamiento con Invisalign ha supuesto un notable avance en la especialidad de odontología principalmente por las numerosas ventajas que ofrece frente a otros tratamientos de ortodoncia, destacando su eficacia y la comodidad para los pacientes.

Tipos de tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign

Invisalign Express: Es el tratamiento más corto, con una duración de aproximadamente 14 semanas (3-4 meses), dependiendo de cada paciente. Se aplica tanto en adultos como en adolescentes y se realiza en pacientes que necesitan pequeños reajustes para conseguir una alineación perfecta de la sonrisa, en muchos casos son personas que ya usaron ortodoncia en el pasado y después de un tiempo han sufrido pequeños movimientos de los dientes.

ortodoncia invisible Invisalign

Invisalign Lite: Este tratamiento se realiza cuando se dan maloclusiones de clase I, con dientes apiñados o separados, pero sin malposiciones de la mandíbula o el maxilar. También puede aplicarse tanto a adultos como a adolescentes y su duración alcanza las 28 semanas (7 meses) aproximadamente.

Invisalign Comprehensive: Para tratamientos con maloclusiones más complejas, independientemente de si el paciente es adolescente o adulto, la duración de éste puede alcanzar los 18 o 24 meses, aunque dependerá de cada paciente y lo decidirá el ortodoncista en base a la evolución.

Si estás buscando un dentista de confianza para tu tratamiento de ortodoncia invisible en Navarro Clínica Dental ponemos a tu disposición un equipo de profesionales expertos en Invisalign. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, nuestro teléfono 923 219 450 o pasarte por nuestra clínica dental situada en Plaza del Mercado, 17. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *